Última hora

El clan Pantoja deja a un lado las rencillas familiares para apoyar a Anabel en su peor momento

Alma, la hija de Anabel Pantoja de apenas 50 días de vida, se encuentra ingresada y en estado grave, aunque con pronóstico reservado. La preocupación por su estado de salud es tal que el clan Pantoja al completo deja a un lado las rencillas familiares y se desplaza a Gran Canaria.

Isa Pantoja

Publicidad

Máxima preocupación ante el estado de salud de Alma, la hija de Anabel Pantoja y su pareja David Rodríguez. La pequeña, nacida el pasado 23 de noviembre, se encuentra ingresada en la Unidad de Medicina intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria con pronóstico reservado.

Fue el miércoles cuando la niña comenzó a sentirse mal y decidieron llevarla al hospital. Tras darle el alta, el jueves por la noche empeoró y tuvieron que ingresarla definitivamente.

Anabel ha estado arropada en todo momento por su familia, que se ha trasladado a Gran Canaria de urgencia. Su gran apoyo: Merchi, su madre, que no se ha separado de Anabel y de su pequeña desde que nació.

Isabel Pantoja aterrizaba el sábado en Gran Canaria acompañada de su hermano Agustín. También lo hacían ese mismo día su hija Isa Pantoja y Kiko Rivera. Los hermanos han dejado a un lado las disputas familiares, encontrándose en el hospital, aunque parece que no se han cruzado con su madre.

"Que toda la familia se haya desplazo hasta allí habla mucho de lo delicada que es la situación", advierte nuestro colaborador Nacho Gay.

Además de la familia, Anabel y su pareja también están arropados en todo momento por amigos como Belén Esteban, gran amiga de Anabel Pantoja, y Raquel Bollo, que también se desplaza esta misma mañana a la isla. ¡Dale al play para enterarte de la última hora!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad