Ha ido al hospital

Clara Chía se enfrenta a uno de sus peores momentos por el acoso que recibe en redes sociales

La joven ha recibido muchos comentarios negativos por su relación con Gerard Piqué y esto le está pasando factura. Mientras tanto, Shakira ha celebrado en casa el cumpleaños de su hijo pequeño Sasha, eso sí, la joven no ha asistido.

Clara Chía se enfrenta a uno de sus peores momentos por el acoso que recibe en redes sociales

Publicidad

Clara Chía ha quedado en mitad de la guerra entre Shakira y Gerard Piqué, que se han lanzado dardos mutuamente mientras ella tiene que aguantar los comentarios que le llegan por redes sociales, especialmente después de que Piqué subiese una imagen con ella a su perfil.

La joven ha sido el foco de todas las críticas por haber empezado a salir con el exfutbolista y este fin de semana ha vivido las consecuencias. Chía tuvo que ir al hospital por un ataque de ansiedad que le dio debido al acoso al que se está viendo sometida.

Para ponerle remedio, el catalán ha decidido irse con ella a su casa en la Cerdanya, el escondite favorito del joven.

Además, Piqué ha estado este fin de semana en la fiesta que ha celebrado Shakira con motivo del cumpleaños de su hijo pequeño, Sasha. Llegó a la vivienda de la colombiana acompañado de su hijo después de haber comido con sus abuelos, lo cual podría ser una señal de la bandera blanca entre ellos, pues este fin de semana los niños le tocaban a la cantante.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Noelia y Reyes, concursantes de Atrapa un millón

“Ha caído un fajo a última hora”: la corazonada de Noelia y Reyes para seguir vivas en Atrapa un millón

Las hermanas están teniendo numerosos problemas para avanzar en Atrapa un millón, y llegan al ecuador del programa con solo 200.000 euros.

Noelia y Reyes, concursantes de Atrapa un millón

Un susto de arranque para Noelia y Reyes en Atrapa un millón: ¡pierden 650.000 euros en la primera pregunta!

Las hermanas no han estado muy certeras en la primera pregunta y han tenido que dividir el dinero, perdiendo más de la mitad del millón.