Lo repasamos
Las claves para entender la separación de Pep Guardiola y Cristina Serra: el contrato de la discordia
La renovación del entrenador del Manchester City habría sido el detonante de su separación con su mujer, con la que llevaba 30 años. ¿Qué ocurrió exactamente?
Publicidad
Esta semana trascendía la noticia de la separación de Pep Guardiola y Cristina Serra. Ambos llevaban 30 años juntos y tuvieron tres hijos, pero la decisión fue algo muy meditado.
La pareja lleva un tiempo viviendo separada, pero no querían hacerlo público, pese a que es una decisión definitiva.
El detonante de la separación
Según nos contó Lorena Vázquez, la renovación de Pep Guardiola como entrenador del Manchester City por dos años más habría sido el detonante del divorcio, que aún no se sabe si es una separación legal.
Cristina Serra tenía ganas de volver a Barcelona para estar más cerca de su negocio familiar, pero el exfutbolista ha decidido fichar por el Manchester hasta el 2027. Dicha renovación supone unos ingresos mínimos de 30 millones de euros anuales.
Un patrimonio millonario
Tras la separación, un gran patrimonio está en juego, sobre todo por parte de Pep Guardiola. El entrenador de fútbol cuenta con un apartamento valorado en más 3 millones de euros y, en Barcelona, tienen una mansión en uno de los barrios mas exclusivos.
Lorena Vázquez ha advertido que Cristina Serra también tiene un negocio que genera muchos beneficios en Barcelona. Además, según la periodista, en Cataluña es habitual la separación de bienes.
Más Noticias
- La nueva ilusión de Sara Carbonero: ¿quién es el empresario José Luis Cabrera?
- Lorenzo Santamaría y sus grandes rivales de los 70: "Nos juntábamos todos en fiestas, pero no éramos amigos"
- La emocionante pedida de mano de Fran y Nereida en Y ahora Sonsoles: "Gracias por estos 13 años que me has dado"
En Y ahora Sonsoles te contamos todos los detalles sobre la separación de la pareja. ¡No te lo pierdas!
Publicidad