Hablamos con ellos

De clientes habituales del barrio a millonarios por un golpe de suerte: "Quiero comprarme un burro con el premio"

Perico y Tani han ganado más de un millón de euros gracias a la BonoLoto. No es la primera vez que un premio de este calibre toca en Torrecera, pero sí la primera que se invierte... ¡en un burro!

De clientes habituales del barrio a millonarios por un golpe de suerte: "Quiero comprarme un burro"

Publicidad

Torrecera, una pedanía de Jerez de la Frontera está de enhorabuena. Dos de sus vecinos, Perico y Tani, han ganado un millón de euros en la BonoLoto.

El matrimonio de 70 años es muy querido en el municipio y ahora han pasado de ser clientes habituales a millonarios. "Nos enteramos porque nos lo dijo una vecina", ha confesado Perico.

No es la primera vez que el mismo bar entrega un premio. Hace semanas, anunciaban un premio de 48.000 euros, por lo que la celebración ha sido doble.

Aunque Perico y Tani no tienen muy claro qué harán con tanto dinero, él quiere darse un capricho. El hombre quiere hacerle un homenaje a su pasado, comprando un burro como aquel con el que trabajaba en el campo.

Por su parte, Tani también quiere hacer honor a su infancia, comprándose una muñeca. ¡Los caprichos de los nuevos millonarios tocados por la suerte!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

La familia de Mari Carmen busca su cuerpo, enterrado sin su permiso: "No sabemos dónde está"

La familia de Mari Carmen busca su cuerpo, enterrado sin su permiso: "No sabemos dónde está"

El cuerpo de Mari Carmen estaba en una cámara frigorífica del Hospital de Tenerife, esperando a que su familia pudiese costear su incineración. Ahora el centro asegura que la mujer no está allí, sino que está enterrada en algún cementerio sin su autorización.

La pesadilla de una mujer, acosada por su vecino durante un año: "Vivo con miedo"

La pesadilla de una mujer, acosada por su vecino durante un año: "Vivo con miedo"

El vecino le mandaba mensajes constantes y llegó a masturbarse con ella enfrente. Pese a que ha conseguido una orden de alejamiento, este sigue yendo a visitar a su exmujer y teme que, cualquier día, se lo cruce en el edificio.