Nos lo cuenta
Coloma, la hija de la mujer 'resucitada' en Mallorca: "Menos mal que el ataúd estaba abierto"
A María la dieron por muerta, pero horas después se dieron cuenta de que movía los dedos y respiraba. Hoy su hija denuncia el error que casi hace que la entierren viva.

Publicidad
María murió, resucitó y volvió a morir en apenas 48 horas en Mallorca. La paciente presentaba una lesión cerebral muy importante y su estado de debilidad extrema hizo que quizás los médicos no comprobaran si la mujer estaba muerta realmente.

Al poco tempo de declarar su defunción, los médicos se dieron cuenta de que María movía los dedos y que, en realidad, estaba viva. Sin embargo, poco tiempo después fallecía definitivamente.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Coloma, su hija, que no encuentra explicación a una situación tan insólita. "Nos llamaron diciendo que había movido los dedos, menos mal que estaba el ataúd abierto", señala.
Coloma nos ha contado que su madre estaba en paliativos y que, aunque no se enteraba de nada de lo que pasaba a su alrededor, respiraba. "Nunca había ocurrido y no sabían lo que había pasado", asegura Coloma.
Más Noticias
-
Manu Baqueiro desvela cómo hacían sus necesidades los pasajeros atrapados en el tren: "No quedaba otra..."
-
Nuestra reportera pasa 12 horas atrapada en un tren durante el apagón: "Por suerte abrieron las puertas, hacía muchísimo calor"
-
Vecino de la mujer fallecida en Carabanchel al encender una vela durante el apagón: "Era imposible salir"
A día de hoy, la médico que firmó el fallecimiento de su madre todavía no se ha pronunciado, pero Coloma no tiene pensado denunciar, ya que afirma que siempre han recibido un trato muy bueno por parte del hospital.
Publicidad