Hablamos con su hermano
Comienza al juicio a Rafael Amargo por presunto tráfico de drogas: se enfrenta a una pena de 9 años de cárcel
El artista se ha sentado en el banquillo acusado de un delito de tráfico de drogas. Ya ha comenzado el juicio al bailaor en la Audiencia Provincial de Madrid. Se enfrenta a 9 años de cárcel por, presuntamente, vender estupefacientes para financiar el espectáculo 'Yerma'.

Publicidad
Rafael Amargo se ha sentado en el banquillo acusado de un delito de tráfico de drogas. Ya ha comenzado el juicio al bailaor en la Audiencia Provincial de Madrid. Se enfrenta a 9 años de cárcel por, presuntamente, vender estupefacientes para financiar el espectáculo 'Yerma'.
Esta ha sido la primera vez que le hemos visto después de haber ingresado en prisión provisional tras saltarse la medida de ir al juzgado a firmar cada 15 días.
El bailaor tiene buen aspecto, iba con la cabeza alta, traje, camisa de rallas y el pelo engominado. En la sala, ha interrumpido en varias ocasiones, por lo que el magistrado ha tenido que llamarle la atención.
Su abogado, Marcos García Montes, ha solicitado la nulidad de las escuchas telefónicas y los registros donde incautaron las sustancias y estupefacientes.
Más Noticias
-
Los consejos virales de 'La Mari', la abuela luchadora de las redes sociales: "Llamad más a los abuelos"
-
Sonsoles Ónega visita el rodaje de Las hijas de la criada: "Me he emocionado mucho, me lo imaginaba exactamente así"
-
El mayor regalo de Joaquín Cortés: "Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto"
Los familiares, por su parte, no han querido dejar solo al artista, que declarará el último día de juicio y el próximo viernes conoceremos la resolución del caso.
Publicidad