Insólito

¿Cómo ha llegado una cabra al alféizar de un quinto piso en Villaverde?: "No sabemos de dónde salió"

Los vecinos de Villaverde han vivido una situación sin precedentes: una cabra ha aparecido en el alféizar de un quinto piso. Por suerte, los bomberos han podido rescatarla, pero nadie sabe cómo ha llegado hasta allí.

Cabra

Publicidad

Villaverde ha amanecido envuelto en asombro. Los vecinos más madrugadores alertaron a los servicios de emergencia de la presencia de una cabra atrapada en el alféizar de un quinto piso.

En Y ahora Sonsoles nos hemos desplazado hasta allí para tratar de descubrir cómo ha llegado el animal hasta allí. Según algunos vecinos, la cabra es conocida en el barrio e, incluso, tiene nombre: Jaime.

Sin embargo, hay quien asegura que en el barrio nunca han visto una cabra. "Yo creo que es del sexto piso, que sacrifican animales y hacen cosas raras", ha advertido Manuel, un joven de Villaverde.

Por ahora, nadie ha reclamado la cabra, que ha sido rescatada con éxito gracias a los bomberos. ¿Quién ha puesto ahí al animal?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Bote

¡Desempate!: Paula y Sergio se juegan el pase a la final en una prueba de velocidad

Sergio ha caído en el bote: un verdadero giro de 180º al suponer un enfrentamiento entre el concursante y Paula por el pase a la final con una prueba de velocidad.

No saber el panel

"Para no saber el panel, está muy bien": Paula consigue acertar y llevarse 850 euros

Paula ha conseguido resolver un panel de 850 euros sin conocer la expresión que escondía. Aunque no ha podido brillar como experta en refranes, si lo ha hecho como reina del concurso de hoy.