Exclusiva
La compañera en prisión de Rosa Peral: "Es como se ve, egocéntrica y una manipuladora de libro"
Ha sido una de las personas que más tiempo ha pasado con la agente de la guardia urbana en prisión desde que entró en 2017 por el asesinato del que era su pareja. Al contrario de lo que contó su padre, ha asegurado que no tiene tan buen comportamiento como quiere hacer ver.
Publicidad
Rosa Peral continua en prisión, donde lleva desde el año 2017 debido al asesinato que cometió contra quien era su pareja, Pedro Rodríguez. En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con ella en exclusiva después de que se haya estrenado una serie basada en su caso que para ella ha supuesto una condena extra, ha dicho.
Andrea fue compañera en prisión de Rosa en la cárcel de Wad-Ras y después en Brians cuando ya salió la sentencia.
"Le gusta salir en la tele y que se hable de ella"
La reclusa ha explicado que Rosa provocó muchos problemas cuando llegó a la prisión pues era, según ha dicho, egocéntrica y manipuladora. "Se cree que está por encima de las demás", ha explicado.
Además, ha contado que tenía relaciones con mujeres, con una de ellas estaba obsesionada, ha dicho. "Era una relación abierta, pero solo para ella", ha dicho. Y no solo con mujeres, sino también con un hombre, que era su pareja.
Ha dejado claro además que a Rosa le gusta salir en la televisión y que seguro que está encantada de tener una serie. También ha asegurado que no tenía privilegios y ha desmentido al padre de Rosa Peral, que dijo que trabajaba y estudiaba.
Esto contrasta con las declaraciones que dio su padre en exclusiva en 'Y ahora Sonsoles'. En su visita a plató, Francisco Peral explicó que todos en la prisión estaban encantados con Rosa.
Además, aseguró que su hija siempre está dispuesta a ayudar a todo el que se lo pide.
Así fue el día que detuvieron a Rosa Peral
El padre de Rosa Peral, Francisco Peral, ha contado en 'Y ahora Sonsoles' que el día que detuvieron a su hija estaban todos reunidos en casa esperándola a ella y su hermano.
En ese momento, Rosa se había ido a vivir con su hermano porque acababa de ocurrir la muerte de Pedro Rodríguez, el que entonces era su pareja. Cuando la joven le confesó a su hermano lo que había ocurrido, le dijo que tenía que ir a contar toda la verdad la policía.
Fue él quien la llevó a comisaría, donde quedó detenida. Desde entonces, su familia y ella luchan por que se revise el caso y así ella pueda demostrar que es inocente. "No hay pruebas que digan lo contrario", recalcó Francisco Peral en todo momento.
La vida actual de Rosa Peral en prisión
Ahora, en prisión, Rosa está estudiando para salir lo más formada que pueda y así darle una buena vida a sus dos hijas, que tienen 11 y 13 años. Con ellas habla por teléfono y cuando pueden van a visitarla a prisión.
Eso sí, ellas no saben qué ha ocurrido para que su madre esté en prisión, pues su padre, Rubén, su primer marido, no ha querido contárselo aún.
Más Noticias
- Así ha vivido Fofito sus 44 días de ingreso hospitalario: "Se me fue la olla totalmente, estuve con un pie en el otro barrio"
- La estatua en honor a Arturo Fernández desata la polémica en Gijón: "Debería estar frente al teatro Jovellanos"
- Conchi, la abuela del menor que mató a su padre a cuchilladas: "Ha hecho mal, pero lo hizo por defender a su madre"
Rubén forma parte precisamente de la vida sentimental de Rosa Peral, que ha sido muy criticada. Ella le fue infiel y eso provocó que su matrimonio se rompiera. Su padre ha dejado claro que su hija puede hacer con su cuerpo lo que quiera, como cualquier otra persona.
Publicidad