Exclusiva

La compañera de celda de Rosario Porto: "Recuperó la ilusión por el amor trabajando en la biblioteca"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con María, que fue compañera de celda de la madre de Asunta cuando estaba en prisión, antes de quitarse la vida en 2020 después de dos intentos de suicidio. Ella fue una de sus mejores amigas y compartió buenos momentos, ha dicho.

La compañera de celda de Rosario Porto: "Recuperó la ilusión por el amor trabajando en la biblioteca"

Publicidad

En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con María, compañera de celda de Rosario Porto, que cuando la conoció no sabía lo que había hecho. Cuando ella llegó, la madre de Asunta tenía otra compañera con la que no se llevaba tan bien, hasta que llegó ella.

En la celda, Rosario Porto tenía una foto con una frase, y se trataba del juez que la sentenció, el juez Tahín. María y la madre de Asunta se hicieron muy amigas y compartieron muchos momentos juntas.

"Conmigo se lo pasaba muy bien, llegaron a quitarle el protocolo de suicido", ha asegurado. A pesar de que hablaba bien de Alfonso Basterra, nunca dijo los motivos de su separación, simplemente que el amor se había acabado.

A María, además, le confesó que había recuperado el amor en la cárcel. "Se ilusionó cuando trabajaba en la biblioteca", ha confesado, pero nunca le llegó a decir quién era.

Ella no es la única presa que acompañó a Rosario Porto con la que hemos hablado. También pudimos hablar con la última presa que estuvo con ella antes de trasladarla a la cárcel de Brieva, y con Nuria, que fue su presa de confianza durante 8 meses.

La presa de confianza de Rosario Porto durante 8 meses: "Consideraba a Alfonso Basterra el error de su vida"

Todas coinciden en que era buena persona y que siempre mantuvo su inocencia.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.