Las versiones del concejal y el menor
Un concejal de Beniflá (Valencia) protagoniza una pelea con un menor: "Le pegó un montón de puñetazos"
Todo comenzó con una pelea entre un concejal del municipio de apenas 450 habitantes y un grupo de menores. El alcalde se metió para defender a su compañero, a pesar de que él ha afirmado que no participó. El concejal ya ha sido expulsado, pero el edil permanece en su cargo.
Publicidad
Una noche de discomóvil en las fiestas de Beniflá (Valencia) ha acabado a puñetazo limpio después de que un grupo de menores se abalanzara sobre el alcalde de este municipio de apenas 450 habitantes.
Todo comenzó con un desencuentro que tuvo un concejal con un menor, y aunque no se le ve en las imágenes, durante la pelea el político permanece en el suelo esquivando patadas y puñetazos.
Al ver lo que ocurría, el alcalde salió en defensa de su compañero y, aunque afirma que no participó en la pelea, se le puede ver lanzando puñetazos al aire y enfrentándose a un numeroso grupo de jóvenes.
Juan es uno de los tres menores que aparece en el vídeo, que nos ha contado que estaban de fiesta y un poco cansados, por lo que uno de sus amigos fue a sentarse a una silla libre junto a una mujer. "Le pidió un vaso de agua y le respondió mal", ha contado.
El concejal llegó posteriormente y levantó a su amigo del brazo, momento en el que llegó otro menor para intentar separarlos. "Pegó un montón de puñetazos", ha asegurado.
Hablamos con el concejal implicado
Rafael Mira es el concejal implicado en la pelea y con él hemos hablado en Y ahora Sonsoles. Ha contado que en el vídeo él está en el suelo y el que sale es el alcalde tratando de defenderle.
Todo comenzó, según el político, cuando uno de ellos comenzó a molestar a su mujer. "Lo cogí del brazo, lo levanté y se fue", ha dicho. Posteriormente, ha contado, fueron dos amigos encarándose a él y le pegaron sin mediar palabra.
"El que tiene una crisis de ansiedad soy yo", ha dicho, y ha dejado claro que, ahora que le han quitado su cargo, solo quiere que esto pase.
En Y ahora Sonsoles vimos el caso de Nelly, una mujer que fue víctima de una brutal paliza por dedicarse a la prostitución. No te pierdas su caso.
Más Noticias
Publicidad