Ingreso Concha Velasco

Concha Velasco ingresada y arropada por su familia para afrontar el complicado momento

La memorable actriz ha sido ingresada en el hospital. Según ha comunicado a los medios su hijo Manuel, se trata de directrices médicas y confía en que le den alta pronto. En el hospital está arropada por el cariño de su familia. En concreto el de sus hijos Manuel y Paco. Un ingreso que se produce después de cumplir 83 años.

Publicidad

Según ha comunicado a la prensa el hijo de Concha Velasco, Manuel, a primera hora de la tarde: “Concha Velasco, se encuentra ingresada en el hospital. […] Durante los últimos tiempos se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad”.

Ha asegurado que su actual ingreso también se debe a directrices médicas y que cuenta con el calor de toda su familia: “Estamos apoyándola en este nuevo ingreso y confiamos, una vez que los médicos lo estimen oportuno, le den el alta pronto”, escribía.

También ha pedido que a la artista no se la llame por teléfono para que este tranquila mientras finalice el tratamiento.

Sería el pasado mes de junio cuando Concha Velasco entraría en una residencia a las afueras de Madrid, debido a sus limitaciones. Su hijo Manuel aseguró en su momento que ahí tiene el cuidado necesario 24 horas al día.

Hasta el hospital donde está supuestamente ingresada la actriz, se ha desplazado nuestro reportero Carlos García, según ha podido saber: "Lleva ingresada al menos 10 días".

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.