Exclusiva

Consuelo Alcalá, exmujer de Jaime Ostos, se pronuncia y apoya a sus hijos en plena guerra familiar

La exmujer del torero ha hablado después de que tanto Gabriela Ostos, como Jacobo, Gisela y Mari Ángeles Grajal se hayan pronunciado, ha hablado y ha dejado claro que sus hijos no mienten, un conflicto que está afectando a todas las partes de la familia por la herencia del diestro.

Consuelo Alcalá insiste en que se produjo el perdón entre ella y Jaime Ostos: "Él me llamaba a escondidas"

Publicidad

Consuelo Alcalá se ha pronunciado en exclusiva en 'Y ahora Sonsoles' en mitad de la polémica familiar con motivo de la herencia de su exmarido Jaime Ostos, que falleció sin testamento.

"El niño tiene una mirada que me da miedo", ha dicho refiriéndose a Jacobo Ostos. Además, ha afirmado que sus hijos, Gabriela y Jaime, no mienten.

En cuanto al homenaje, ha asegurado que está contenta y está segura de que su exmarido también lo estaría. "Él siempre buscó la paz y ahora la ha encontrado", ha dicho.

La venta de la casa del torero volvió a levantar la polémica, y es que Gabriela Ostos aseguró que ni Mari Ángeles Grajal ni Jacobo Ostos le dejaron llevarse de la casa del diestro las cosas que quiso. De hecho, ella aseguraba que el salón estaba completamente vacío.

Gabriela Ostos, sobre la guerra familiar con Mari Ángeles Grajal: "Cuando le pedí las cosas de mis padres me las negó"

Los tres objetos más polémicos fueron un capote, un cuadro y una cruz. Sin embargo, Jacobo Ostos explicó en el programa que esos objetos les pertenecían y que, además, cuando su hermana llegó a la vivienda estaba todo tal cual lo dejaron.

No obstante, en 'Y ahora Sonsoles' hablamos con el transportista que llevó todo lo que cogió Gabriela Ostos de la casa de su padre, que mostró una imagen de un camión completamente vacío.

El transportista que trasladó los objetos de Gabriela Ostos de la vivienda del diestro: "No recogimos nada"

También un dibujo de Picasso que regaló el pintor al torero cuando toreó en Nimes (Francia) ha sido motivo de disputa, pues Jacobo Ostos ha negado su existencia, a pesar de que su propio padre habló de él. El tasador con el que hemos contactado lo valora en unos 18.000 euros.

El dibujo único que Picasso sí pintó y regaló a Jaime Ostos: "El valor puede estar entre los 18 y 20 mil euros"

Un asunto sobre el que Jacobo Ostos también ha dado su versión. También Gisela Ostos ha hablado sobre la polémica y ha dejado claro que no cree que la manera de resolverlo sea como lo están haciendo.

Así se repartió la herencia de Jaime Ostos: "El torero fue muy generoso y la repartió en vida"
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad