Exclusiva
Consuelo Alcalá, indignada en plena guerra familiar de los Ostos: "Mis hijos dicen la verdad y es demostrable"
Desde que Jaime Ostos habló sobre el conflicto familiar en Y ahora Sonsoles, se han sucedido una serie de acusaciones desde varias partes de la guerra. Hemos hablado en exclusiva con Consuelo Alcalá.
Publicidad
La guerra de los Ostos se ha visto recrudecida después de la intervención de Jaime Ostos Jr. en Y ahora Sonsoles, en la que aseguró que el trato a su hermana Gabriela cuando fue a por los muebles fue "fatal".
En mitad de la polémica, Consuelo Alcalá se ha pronunciado en exclusiva y ha asegurado que sus hijos no mienten y que lo puede demostrar. "Solamente quieren las cuatro cosas que habían pedido como recuerdo de su padre", ha dicho.
Además, sobre el capote, ha asegurado que Jaime Ostos Jr fue el único que se bautizó con él. También ha dejado claro que ella no siente odio por nadie y que ha alcanzado la paz.
Todo esto ocurre después de que, con intención de acercar posturas, Mari Ángeles Grajal le ofreció a Gabriela un cuadro que ella quería tener. "El cuadro, puede venir Gabriela a recogerlo a casa", ha dicho.
Sin embargo, estas palabras no son suficientes para la hija del diestro, que sigue muy dolida con la actitud de su hermano Jacobo y la doctora. "Estoy cansada de escuchar insultos y amenazas por parte de mi hermano", ha dicho.
Una tensa situación a la que Jacobo ha reaccionado sacando a la luz los duros mensajes que recibe de su hermano Jaime. Además, le ha plantado cara y ha aprovechado para contestar públicamente. "He pasado 39 años de mi vida al lado de mi padre, incluso cuando estaba enfermo. Tú solo has pasado dos días", ha dicho.
Más Noticias
- El café: reducir las posibilidades de una enfermedad cardiovascular con estas pautas de Boticaria García
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
Unas acusaciones a las que Jaime Ostos Jr no ha tardado en responder, diciéndole a su hermano que es una "vergüenza para el apellido" y que su padre estaba avergonzado de él.
Publicidad