Lo vemos
Crispación máxima por el mausoleo de Camilo Sesto: enfrentamientos que culminan en denuncia
El diseño del mausoleo del cantante ha desatado la polémica entre sus fans. La mayoría no están de acuerdo con cómo está quedando, pero su familia no soporta más críticas.
Publicidad
El nombre de Camilo Sesto se ha visto envuelto en un escenario de excesiva crispación. Tras cinco años de su fallecimiento, las cenizas del cantante todavía no descansan en el mausoleo de Alcoy, que continúa en construcción. Por si fuera poco, el diseño ha sido duramente criticado por sus fans.
Indignación entre sus seguidores
La mayoría de seguidores de Camilo que se acercan a ver el lugar en el que descansarán los restos de su ídolo se van completamente indignados. Estos aseguran que el diseño no está a la altura de la grandeza del artista y han llegado a compararlo con una caseta de perro.
Ángel Martín, el nieto de los guardeses de la casa de Torrelodones de Camilo, se ha sumado a los detractores del mausoleo. Él vivió 19 años con el artista y señala que no representa lo que era Camilo.
La versión de su familia
Lourdes Ornelas, la expareja de Camilo Sesto, se ha convertido en la mayor representante del entorno de Camilo, que defienden el mausoleo. Según dicen, el diseño ha recaído en su heredero y debe respetarse.
Pese a que han intentado no levantar mayor polémica, Lourdes ha explotado. La exmujer del cantante ha confesado que están recibiendo amenazas y acoso por parte de algunos fans y está dispuesta a denunciar a una de ellos, Mari Nova. ¿Llegará a producirse la denuncia?
Más Noticias
- Pepe Carabias, sobre Sonia Martínez: "La última vez que la vi físicamente fue en la Casa de Campo prostituyéndose"
- Manuel Zamorano tras el burofax de Ágatha Ruiz de la Prada acusando de plagio: "Cortina de humo por la polémica con los gitanos"
- 17 años de diferencia no pueden con su amor ni con el rechazo de sus hijos: "Nos dimos un beso a la luz de la luna"
Publicidad