Han aparecido juntas
Cristiano Ronaldo, un saudí más en las festividades del país mientras que Georgina zanja rumores
Eran muchos los que aseguraban que la influencer tenía una mala relación con su suegra, pero ya han dejado claro que no es así. Además, Ronaldo se está adaptando de maravilla a su nuevo equipo y así lo ha demostrado en una de las fiestas más importantes de Arabia Saudí.
Publicidad
Los cambios nunca son fáciles, y tampoco para Cristiano Ronaldo que hace apenas unos meses se mudaba con su familia a Arabia Saudí para empezar a jugar en su nuevo equipo, el Al-Nassr. Los inicios no fueron sencillos y al futbolista, que llegó al equipo como una auténtica estrella, pero le costó meter sus primeros goles.
Sin embargo, ahora que todo va avanzando positivamente para él, hemos podido ver a Cristiano Ronaldo ser un saudí más al introducirse de lleno en una de las festividades del país. Vestido con la ropa típica del país, hemos podido ver al futbolista bailando y celebrando uno de los días más importantes de Arabia Saudí.
Y es que en el equipo tienen muchos motivos para triunfar, porque siguen líderes en la competición y Cristiano Ronaldo ha contribuido mucho a que esto ocurra.
Más Noticias
- Lorenzo Santamaría y sus grandes rivales de los 70: "Nos juntábamos todos en fiestas, pero no éramos amigos"
- La emocionante pedida de mano de Fran y Nereida en Y ahora Sonsoles: "Gracias por estos 13 años que me has dado"
- Rosario busca a la nuera que nunca tuvo: "Han pasado 38 años, pero sigo pensando en ella"
Por otra parte, el futbolista también puede estar contento en el plano personal, porque después de muchos rumores de que su mujer, Georgina Rodríguez, y su madre tenían una mala relación, ellas mismas se han encargado de zanjarlos dejándose ver juntas.
Publicidad