Pide ayuda
Cristina, condenada a vivir tan solo unos meses por culpa de un mal diagnóstico: "Me dijeron que mi cáncer había remitido"
Con tan solo 38 años, Cristina se queda sin tiempo. Tras un mal diagnóstico que determinaba que su cáncer había remitido erróneamente, ahora le quedan tan solo unos meses de vida.

Publicidad
En enero de 2020, Cristina recibió la noticia que marcaría el resto de su vida: tenía cáncer de útero. Siguiendo el consejo de los médicos, que no tenían grandes esperanzas de que viviera, Cristina decidió someterse a dos cirugías y a un tratamiento intensivo y agresivo para vencer al cáncer.
Tras varias sesiones de radioterapia y quimioterapia, le dicen que el cáncer ha desaparecido. Ella sigue acudiendo a controles rutinarios en los que aseguran que no hay ni rastro de la enfermedad, pero su marido le pide que busque una segunda oportunidad.
Tres años después y tras 36 revisiones aparentemente perfectas, en otro hospital le confirman que tiene metástasis. "Yo para ellos soy un error", nos cuenta.
Al ver el avance del cáncer, que llevaba mucho tiempo actuando sin que los médicos hicieran algo por frenarlo, los oncólogos le dicen que no hay nada que hacer. "Me dieron un año de vida, no me quiero ir", lamenta.
Hoy Cristina se levanta pensando que se queda sin tiempo y denuncia la actuación de los médicos. Sin embargo, no pierde la esperanza de poder alargar su vida de cualquier forma y pide ayuda. ¿Conseguirá dar con algún tratamiento experimental que le salve la vida?
Publicidad