Lo vemos

Una madre denuncia la impunidad de la agresora de su hija: "Me dijeron que era inimputable por ser menor de 14 años"

Una joven agredió tres veces a otra en menos de 72 horas. Cuando su madre fue a denunciarlo, la policía no pudo hacer nada, alegando que, al ser una pelea entre menores, era 'inimputable'.

Paliza

Publicidad

Entre la salida y la entrada del nuevo año, una menor recibió tres palizas en menos de 72 horas. La autora: otra joven menor de 14 años.

Su madre descubrió que a su hija la estaban agrediendo en el colegio gracias a una chica que forma parte de la pandilla de la menor. Esta le llamó para decirle que estaban pegando a su hija.

Sin dudarlo, la madre fue a la policía, decidida a denunciarlo. Sin embargo, la comisaría no tomó ninguna medida, alegando que, al ser la agresora menor de 14 años, es inimputable. "Me dijeron que no iba a quedar en nada, que no hay ley", señala.

Ante la ineficacia de la ley, la madre de la víctima acude a las redes sociales para denunciar lo ocurrido. "No puede salir a la calle sola por miedo", advierte, "¿tengo que esperar a que la maten?".

Según nos cuenta, su hija teme que pueda volver a ocurrir y no es la única que vive palizas constantes en el municipio. ¿Conseguirá hacer justicia?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Debate en Espejo Público.

Las pensiones, un elefante en la habitación: ¿deben blindarse o bajarse?

¿Es justo que un jubilado cobre el triple que un mileurista? La pensión máxima actual es de 3.200 euros. ¿Es esto normal? El debate está servido. Hoy en Espejo Público se han enfrentado las dos posturas. ¿Y tú, lo defiendes o te parece excesivo?

Conflicto de okupación.

Okupados 28 pisos sin estrenar de una urbanización de lujo en Carabanchel: "He ingresado como cualquier persona normal, no sabía que era una estafa"

Los okupas, que pertenecen a un clan peruano, alegan que han sido estafados con contratos de alquiler falsos. Los inquilinos de las demás viviendas de este nuevo edificio de lujo, que pagan un alquiler que ronda los 800 y 1.300 euros, están indignados con la situación.