Momento especial

Cristina Pedroche ante sus Campanadas como madre primeriza: "Tengo la leche congelada"

No queda nada para dar comienzo al 2024. Los encargados serán Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que ya tienen todo listo. Unas Campanadas que serán históricas y especiales, sobre todo para Cristina Pedroche. ¡Es mamá!

Cristina Pedroche

Publicidad

Cristina Pedroche va a dar las que seguro serán unas de las Campanadas más especiales para ella.

El año pasado daba comienzo al 2023 con un bebé en sus entrañas. Y, este año, dará paso al 2024 con la pequeña Laia viéndola por la televisión desde casa.

La presentadora ha visitado junto a Alberto Chicote el plató de Y ahora Sonsoles.

Ser madre: un reto para Cristina Pedroche

En una entrevista que concedió a este programa confesó que ser madre es un reto que afronta muy bien rodeada pero que no todo es color de rosas.

Nos contó todos los detalles de su embarazo, parto y postparto: "Tengo nuevos miedos y nuevas emociones".

Decidió dar a luz sin epidural y asegura que es una de las mejores experiencias que ha vivido al notar como el propio cuerpo expulsaba al bebé.

Cristina Pedroche confiesa que llora todo el rato tras ser madre: "Tengo nuevos miedos y nuevas emociones"

El vestido de Pedroche para recibir el 2024

A poco más de 72 horas de deslumbrar en la Puerta del Sol, ya tenemos algunas pistas del estilismo con el que Cristina sorprenderá.

"No es textil como tal. El vestido es vida", señalaba en una entrevista en El Hormiguero.

Sin duda, unas Campanadas que tendrán lugar un nuevo significado para la presentadora, que, por primer año, llega a la Puerta del Sol convertida en mamá.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.

“¡Me dejo matar sí sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

“¡Me dejo matar si sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

Manuel Díaz, El Cordobés, ha vivido un momento lleno de emoción en El Desafío con la sorpresa de su mujer, Virginia Troconis, justo después de su prueba de apnea.