Se han ido de “baby moon”

Cristina Pedroche presume de embarazo en redes sociales… ¡Y de su viaje a Miami!

La presentadora nos muestra su proceso a través de Instagram con la naturalidad que la caracteriza, y a pesar del cansancio y la tripa nos ha dejado ver unos posados espectaculares en la ciudad americana. ¡Nos encanta!

Cristina Pedroche presume de embarazo en redes sociales… ¡Y de su viaje a Miami!

Publicidad

A tres meses de dar a luz, Cristina Pedroche presume de barriga en redes sociales con un vídeo en el que asegura que el bebé ya da muchas pataditas, que, además… ¡Se notan mucho!

Las imágenes que ha compartido de su “baby moon” en Miami son de infarto, y es que ahora se ha puesto de moda que los padres se vayan de viaje antes de que nazca el bebé.

La presentadora nos ha contado todos los avances como ella mejor sabe: con toda la naturalidad del mundo. Por ejemplo, que ha tenido que cambiarse el piercing de la barriga porque se le ha quedado pequeño.

Durante el embarazo también ha seguido haciendo deporte, algo de lo que ella misma se ha declarado amante, aunque ni eso le ha salvado del cansancio típico de un embarazo. “Me he echado una cabezadita aquí en el sofá”, decía en sus redes.

Eso sí, el cansancio no la ha frenado y nos ha dejado unos posados espectaculares en Miami. ¡No te los pierdas en el vídeo!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Cristiano Ronaldo se opera el pene.

Cristiano Ronaldo se inyecta bótox en el pene para engrosar su miembro

La cirugía estética sigue sorprendiéndonos. Entre los retoques estéticos más destacados de Cristiano Ronaldo para conservar su espectacular estado físico se encuentran una cirugía maxilofacial, toxina botulínica, más conocida como bótox, implante de pelo y un aumento de pene.

El peluquero de Lamine Yamal.

El corte con suerte del peluquero de Lamine Yamal: "Les dije que ese corte les ayudaría a marcar gol"

Ridouan Bouzagou es el peluquero de Lamine Yamal en Mataró. En esta final de la Eurocopa ha tenido el honor de acompañar al jugador para asegurarse de que su corte fuese el más adecuado para una victoria.