Les pasa a todas

¡Natural y con mucho humor! Cristina Pedroche muestra en redes sociales los contratiempos del embarazo

La presentadora ha dejado claro en sus redes sociales que, a pesar de todo lo bonito que tiene esta experiencia de convertirse en madre, también tiene sus cosas difíciles y así lo ha dejado claro a todos sus seguidores.

¡Natural y con mucho humor! Cristina Pedroche muestra en redes sociales los contratiempos del embarazo

Publicidad

Cristina Pedroche ha tirado de naturalidad una vez más para mostrar en sus redes sociales la cara B del embarazo. "Estoy un poquito incómoda ya boca abajo", ha asegurado.

Y es que, según ha contado, su barriga ha crecido mucho de pronto e incluso ha hecho un símil con un orangután. "Si me siento se juntan las tetas con la tripa", así de claro lo ha dejado la madrileña.

Además de eso, la presentadora está sufriendo la retención de líquidos y, aún habiéndose hecho un masaje drenante, tiene los tobillos como una bota.

Unos contratiempos que se toma con humor y que muestra en redes sociales. Seguro que muchas de las mujeres que la ven se sienten identificadas con la cara B de una de las experiencias más bonitas del mundo.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Anuncios en andamios de edificios.

El misterio de los anuncios gigantes

Recorremos el centro de Madrid contando las inmensas lonas publicitarias en las calles más concurridas. Los socialistas madrileños denuncian que en muchos casos cubren andamios en los que no hay ninguna obra activa. Aseguran que reportan hasta 50.000 euros semanales a algunas comunidades de vecinos.

El abogado David Muñoz Zapata en Espejo Público

¿Tiene base legal el Gobierno para rescindir el contrato de las balas con la empresa israelí? "La nacionalidad de la empresa no es un motivo"

El Gobierno de Sánchez ha decidido cancelar el contrato de compra de munición con Israel, sorprendiendo a propios y extraños. En Espejo Público, el abogado David Muñoz Zapata explica las implicaciones legales de esta medida y las posibles consecuencias para España.