Exclusiva

El cruce de demandas entre los padres de Joaquín Torres y su hermano Julio: "Avaló las deudas con el patrimonio personal de sus padres"

Tal y como había pedido el padre del arquitecto, Julio Torres no ha acudido a la despedida de su madre, fallecida el pasado 2 de marzo en pleno conflicto por el patrimonio familiar, que presuntamente se ha quedado y por el que ahora está luchando el arquitecto.

El hermano de Joaquín Torres no acude al funeral de su madre: "Con esto pongo punto y final a mi ira"

Publicidad

Joaquín Torres ha despedido a su madre en mitad de un conflicto con su hermano Julio, que se ha quedado presuntamente con todo el patrimonio familiar. El arquitecto ahora lucha por recuperarlo, y su vida se ha convertido en una pesadilla.

Una de las incógnitas era si el hermano de Joaquín acudiría al funeral de su madre, fallecida el pasado 2 de marzo, a pesar de que su padre le había pedido que no lo hiciese. Finalmente el arquitecto se ha ahorrado el disgusto y Julio no se ha presentado.

Joaquín Torres despide a su madre en pleno conflicto: "Para mí mi hermano murió hace años, espero que no venga"

En el interior de la iglesia, donde hemos accedido en exclusiva, se han vivido muchos momentos emotivos, como la actuación de Marta Sánchez.

Con esto, Joaquín Torres ha dejado claro que su hermano puede hacer lo que quiera. "Con esto pongo punto y final a mi ira", ha asegurado.

Las demandas cruzadas entre los padres de Joaquín Torres y su hermano Julio

Nacho Gay ha accedido en exclusiva al cruce de demandas entre los padres de Joaquín Torres y su hermano Julio, que, según ha dicho, han sido 3 demandas, 2 denuncias y 2 querellas en los últimos tres años, cuando la madre llamó al arquitecto para decirles que no tenían dinero.

En ese momento, Joaquín, que no se hablaba con su padre, arregló la situación e hizo una auditoría. De lo que acusan al hermano es de vaciar las empresas de activos, dejar solo las deudas y avalarlas con el patrimonio personal de los padres.

La respuesta de Julio fue un burofax en el que decía que no había mala fe, que la familia se ha puesto en su contra y que su intención solo era hacer el bien para las empresas.

Los hermanos creen que lo que él quería era vaciar todos los activos y así, a la hora de repartir la herencia, solo habría herencia para uno, y esto es lo que van a intentar demostrar.

Isabel González ha contado, además, que Julio Torres y su padre van a reunirse este viernes, pero él no ha querido que esté Joaquín y sí cualquier otro de los hermanos.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad