Nos lo cuenta Carlos Quílez en exclusiva
Dani Alves ha asegurado a Joana Sanz en dos llamadas que no recuerda lo que ocurrió porque estaba borracho
La modelo está centrándose en su trabajo en un momento tan complicado debido a que su marido está en prisión por haber cometido, presuntamente, una agresión sexual. Además, ya está a la búsqueda de abogados para denunciar el acoso en redes.
Joana Sanz está haciendo lo posible para pasar de la mejor manera por una situación tan complicada como que su marido, Dani Alves, esté en prisión por una presunta agresión sexual. Sin embargo, también por este motivo está siendo duramente criticada en redes sociales, algo que ha decidido poner en manos de abogados y que va a denunciar, ya que también le llegaron amenazas.
La modelo está buscando un abogado, no solo por este asunto sino para saber en qué situación quedaría ella si su marido sigue en prisión. Eso sí, desde que el viernes se conociese que se habían encontrado restos de ADN de Dani Alves en el interior de la víctima, el futbolista ha hablado en dos ocasiones con su todavía mujer para pedirle perdón, asegurarle que está muy afectado y que no se acuerda de nada de lo que ocurrió porque iba muy borracho.
Ella, sin embargo, tiene la decisión tomada y va a irse a vivir a París, donde ya tiene un piso prácticamente alquilado, según ha informado Carlos Quílez.
Mientras tanto, la joven se está concentrando en su trabajo y esta semana estará en Madrid para desfilar el sábado en la Madrid Fashion Week de mano de la marca de Lola Casademunt.