Última hora
Dani Alves se rompe durante su declaración en el juicio por presunta agresión sexual: "Dice que está arruinado"
El futbolista ya ha declarado por el presunto delito de agresión sexual que supuestamente cometió en la discoteca Sutton de Barcelona en diciembre de 2022. Lo ha hecho después de la víctima, cuya declaración conocimos en exclusiva, y de su mujer Joana Sanz, cuyas palabras han sido fundamentales en el caso.
Publicidad
Dani Alves ya ha declarado en el juicio por presunta agresión sexual que cometió supuestamente en diciembre de 2022 en la discoteca Sutton de Barcelona. Lo ha hecho después de su mujer Joana Sanz, que, aseguró, abandonaría España tras la cita frente al juez.
El futbolista ha insistido en que iba completamente bebido. Según ha dicho, había consumido un litro y medio de vino y una botella de whisky japonés antes de entrar al local.
Además de esto, Alves ha asegurado que la víctima y él se conocieron en la discoteca y que mantuvieron una relación muy amistosa e incluso ha dado detalles. "Ha utilizado la palabra 'perrear' para definir cómo se comportaba", ha explicado Carlos Quílez.
También ha asegurado que él la invitó a ir al lavabo y que ella fue por voluntad propia y que no la obligó en ningún momento. Una vez dentro, el futbolista ha explicado con detalle lo que para él fue una relación sexual consentida.
Finalmente, ha afirmado que está totalmente arruinado y que ha perdido todos sus contratos. "Ha asegurado que le quedan entre 25 y 30 mil euros en el banco", ha explicado el periodista. En ese momento, Alves se ha roto y ha empezado a llorar ante el Tribunal, que ha dado por finalizada la declaración.
Hace dos días declaró también la víctima, cuya declaración conocimos en exclusiva en 'Y ahora Sonsoles'.
Publicidad