¡No te lo pierdas!
Dani Carande nos cuenta una curiosidad del viaje de Tamara Falcó e Íñigo Onieva a Bali: "No me lo puedo creer"
El periodista nos ha contado qué le ocurrió a la pareja a la vuelta del viaje, un suceso que ha dejado muy sorprendidas a Sonsoles Ónega y las colaboradoras. ¡Ha sido impresionante! No te lo puedes perder.

Publicidad
El colaborador Dani Carande nos ha contado en directo una curiosidad del viaje que hicieron Tamara Falcó e Íñigo Onieva a Bali que ha dejado a todos en plató sin palabras.
"¡No me lo puedo creer!", decía Sonsoles Ónega, además de Lorena Vázquez que ha preguntado por qué ha tardado tanto en contarlo.
El periodista ha explicado que, a la vuelta del viaje, en el que la marquesa de Griñón se encontraba un poco indispuesta, Tamara Falcó viajó en business mientras que el empresario... ¡Fue en turista!
Hay varias versiones sobre el porqué de esta diferencia entre los dos y en plató hay a quien le ha parecido bien y a quien le ha resultado extraño. "Yo habría estado una semana sin hablarle", ha dicho Lorena Vázquez.
Más Noticias
-
Susi Caramelo recuerda sus orígenes: "Estudiar interpretación no me enseñó mucho, las tablas las tengo de ir de bar en bar"
-
"No me voy a morir sin conocer al amor de mi vida": Loli, dispuesta a vencerle la batalla al cáncer
-
Ruth Ortiz rompe su silencio sobre el libro con la confesión de Bretón: "Esto me ha vuelto a colocar en un tiempo anterior"
¡No te pierdas este momentazo!
Publicidad