Exclusiva
Daniel Sancho se acordó de su abuelo durante la reconstrucción del crimen cometido contra Edwin Arrieta
A pesar que durante toda la reconstrucción el joven se mantiene muy entero, hay dos instantes en los que se derrumba. Uno de ellos es cuando ve el frigorífico donde guardó los restos de Edwin Arrieta, y el otro lo hemos visto en una nuevas imágenes exclusivas de 'Y ahora Sonsoles'.
Publicidad
Durante la reconstrucción del crimen cometido contra Edwin Arrieta, Daniel Sancho se muestra muy entero excepto en dos momentos.
Uno de ellos es cuando llegan a la cocina y ve el frigorífico donde metió los restos del cadáver del colombiano una vez lo descuartizó.
El otro es en el momento en el que pregunta por un objeto personal en la recepción del hotel donde se iba a alojar y que era muy valioso para él. En ese momento se acuerda de su abuelo.
Explica que dejó sus zapatos, ropa, y un sombrero que pide que le cuiden porque es de su abuelo. Los investigadores le dicen que lo guardarán.
En 'Y ahora Sonsoles' hemos visto en exclusiva, además,las imágenes de la reconstrucción del crimen al completo.
No solo todo lo que ocurrió dentro de la villa, desde que llegan hasta que Sancho descuartiza el cadáver de Edwin Arrieta, sino también todo lo que hizo antes de cometer el asesinato.
Después de descuartizarlo, Daniel Sancho dio varios viajes hasta el mar y el vertedero, donde se deshizo de todos los restos del colombiano.
Publicidad