Exclusiva

Daniel Sancho, a la mujer con la que estuvo tras el crimen: "Estoy vivo, pero mi vida se ha acabado"

El chef estuvo hablando con una mujer el día después de asesinar y descuartizar presuntamente a Edwin Arrieta, y nos ha concedido la única entrevista que ha dado hasta ahora. A ella el joven le contó una historia muy diferente a lo que ocurrió en realidad.

Daniel Sancho, a la mujer con la que estuvo tras el crimen: "Estoy vivo, pero mi vida se ha acabado"

Publicidad

En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado en exclusiva con la mujer que estuvo con Daniel Sancho justo después de cometer el crimen. A ella le contó una versión diferente de lo que hacía el joven en Tailandia y le mintió.

Se conocieron en la playa un día después del asesinato y le contó los supuestos motivos por los que había viajado a Tailandia.

"No puedes tenerle miedo"

Amiga de Daniel Sancho

"Me dijo que venía por el boxeo tailandés", ha asegurado la joven, además de que el chef le dijo que quería practicarlo todos los días y que no sabría si podría hacerlo con el corte de su dedo.

Sin embargo, no tenía solo un corte en la mano derecha, pues en las imágenes de la reconstrucción, que hemos visto en exclusiva, se ve otro corte más en el antebrazo izquierdo.

Escuchamos a Daniel Sancho narrar por primera vez el crimen de Edwin Arrieta durante la reconstrucción de los hechos

Unas heridas que se hizo la noche en que murió el cirujano colombiano, aunque no de la manera que le contó a su amiga, ya que le aseguró que se las hizo cortando cocos.

Además, le dijo que tenía intención de ir a la fiesta de la luna llena y que apenas había dormido la noche anterior, según él, porque estaba mandando un email.

Daniel Sancho también le mostró una foto del amanecer desde un kayak, una foto que tomó cuando estaba transportando los restos de Arrieta al mar.

Al día siguiente, esta chica se enteró de que Sancho había sido detenido y quiso saber lo que había ocurrido. Lo hizo a través de las redes sociales y la respuesta del chef fue demoledora. "Estoy bien, vivo, pero mi vida se ha acabado", le dijo.

Después de ese mensaje no volvió a responder y descubrió a través de la prensa española que su amigo había asesinado a un hombre. "No puedes tenerle miedo", ha dicho. Incluso ha reconocido que hablaría con él.

La noticia la dejó en shock, tanto que incluso tuvo pesadillas durante varios días. Y es que la joven no podía creer que alguien tan amable como Sancho fuese capaz de asesinar y descuartizar a alguien.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad