Han llegado a un acuerdo
Daniel Sancho reaparece desde Tailandia para responder ante la justicia española por una pelea ocurrida en 2019
Mientras permanece en prisión en la cárcel de Koh Samui a la espera de conocer la decisión del juez por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta en agosto de 2023, el joven chef ha respondido por una pelea que ocurrió en 2019 en la parada de un taxi. Lo ha hecho por videollamada.
Publicidad
Daniel Sancho ha vuelto a sentarse en el banquillo, pero esta vez lo ha hecho para responder ante la justicia española por una pelea que tuvo lugar en noviembre de 2019.
Los hechos ocurrieron de madrugada y, según se recoge en el sumario, la víctima estaba esperando su turno para coger un taxi. Momento en el que llegó Daniel Sancho, acompañado de una mujer, e intentó saltarse la cola. La noche acabó en pelea.
"Su actitud fue recriminada por el resto de usuarios y Sancho reaccionó dándole dos puñetazos", establece el sumario. La víctima tuvo que ser atendida tras sufrir varias lesiones: contusión facial, herida de 1,5 cm y rotura del diente.
Daniel Sancho ha reconocido todos los hechos en una vista que ha sido rápida, tan solo 8 minutos. Su declaración ha sido por videollamada desde Tailandia a pesar de que su defensa intentó que lo hiciese desde España.
Finalmente ha sido acusado de un delito de lesiones y han llegado a un acuerdo por el que Daniel deberá pagar una multa de 450 euros a la víctima, además de hacerse cargo de las costas procesales e indemnizarlo con 2.100 euros, que ya le habría pagado.
El hijo de Rodolfo Sancho salda así las cuentas que tenía con la justicia española, aunque, según ha confirmado su abogado, su mente sigue puesta en la corte de Koh Samui, donde permanece en prisión acusado del presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta.
Publicidad