No lo sabían
Daniel Sancho, trasladado a una prisión más peligrosa y con peores condiciones para sorpresa de sus padres
El chef ha sido condenado a cadena perpetua por el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta en agosto de 2023. Hasta ahora había permanecido en la prisión de Koh Samui, pero ya ha sido trasladado a una más peligrosa en Surat Thani.
Publicidad
Daniel Sancho ya no dormirá esta noche en la prisión de Koh Samui en la que ha estado encarcelado durante casi un año. El chef pasará sus primeras horas en la cárcel de Surat Thani tras ser condenado a cadena perpetua por el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta.
A bordo de un furgón policial blindado, Sancho ha sido trasladado desde la cárcel de la isla de Samui a la de Surat Thani. Casi 100 kilómetros que ha hecho primero en carretera y después en barco. En total, 3 horas de viaje.
El traslado ha pillado de sorpresa a Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, ya que ni la embajada española ni la propia cárcel se lo ha comunicado. Fue más tarde y por la prensa cuando descubrieron el paradero de su hijo.
Daniel Sancho ya se encuentra en una prisión más peligrosa, con duras condiciones de hacinamiento y en la que los reos cumplen condena con penas elevadas.
La media son 20 presos por habitación, donde pasan más de 12 horas sin salir, duermen en el suelo y las salidas al patio son inexistentes.
Publicidad