Hablamos con él
Daniel está en Turquía, donde se ha puesto una manga gástrica: "He venido aquí con toda la confianza"
Este hombre de Jaén ha viajado hasta Estambul con el pack completo para ponerse una manga gástrica y ha elegido Turquía porque la diferencia del precio era de 10 mil euros. Ahora, después de la intervención, se encuentra bien y está contento.
Publicidad
Daniel ha viajado a Turquía y ayer salió de quirófano después de haberse puesto una manga gástrica, una de las intervenciones que más vidas ha costado en Turquía. “Realmente me da miedo, pero hay que buscar los sitios buenos para operarse”, ha asegurado.
Él se acogió a uno de estos packs, y asegura que lo han tratado muy bien. "Me han dado una vuelta por Estambul y después me han operado", ha dicho.
En España la operación le salía por 13 mil euros, mientras que en Turquía ha pagado alrededor de 3 mil. "Estoy bien, contento con el resultado", ha afirmado.
Él pesa 200 kilos y espera perder unos 60 en los próximos 6 meses. Durante su búsqueda en internet, ha encontrado clínicas de todo tipo pero se decidió porque sabía de gente que se había hecho la operación y salió bien. "He venido aquí con toda la confianza", ha dicho.
Publicidad