¡Un show inolvidable!
David Bisbal cierra un año de éxitos acompañado de su apoyo más incondicional: su mujer Rosana Zanetti
El artista ha despedido los conciertos de 2023 en el Wizink Center de Madrid, un show apoteósico al que su mujer ha estado muy atenta y en el que no han faltado sus canciones más conocidas, sus movimientos clásicos y un toque de humor.
Publicidad
David Bisbal ha puesto el broche de oro a su gira de conciertos de 2023 con un show apoteósico en el Wizink Center de Madrid.
Una velada que no solo fue importante para los fans, sino también para el propio cantante, que confesó en sus redes sociales no tener palabras para describir lo que sintió durante el concierto.
En él cantó éxitos que llevamos toda la vida escuchando y, además, nos enseñó sus clásicos movimientos en el escenario e hizo gala de su humor.
Y es que el artista lució en pleno concierto una camiseta en la que se podía leer una de sus frases más memorables: "¿Cómo están los máquinas?".
En una noche tan especial, David Bisbal también contó con el apoyo incondicional de su mujer Rosana Zanetti, que siguió muy atenta el concierto.
El año está a punto de terminar, pero el artista ya piensa que en lo que está por llegar: "El trabajo continúa y ya estoy preparándome para que el año que 2024 sea maravilloso", ha escrito en sus redes sociales.
Aunque el 2023 ha sido un año importante porque ha celebrado con esta gira sus 20 años en la música, una carrera plagada de éxitos.
Publicidad