Rostros de la cadena

David Civera y Tamara celebran los 35 años de Antena 3: "Nacimos aquí, nos cambió la vida"

Atresmedia cumple 35 años y, para celebrarlo, hemos invitado a David Civera, que empezó su carrera en uno de los programas más míticos de la cadena, Lluvia de estrellas, y a Tamara, de Menudas estrellas.

David Civera y Tamara

Publicidad

Logo 35 Aniversario

En Atresmedia, llevamos 35 años cumpliendo contigo. Para celebrarlo, hemos querido recordar nuestros inicios con rostros míticos de la cadena.

David Civera fue uno de los artistas que comenzó a dar sus primeros pasos en televisión, en concreto en el programa Lluvia de estrellas, que presentaba Bertín Osborne. El joven apenas tenía 17 años y estaba estudiando COU.

"Yo siento Antena 3 como mi casa", asegura David Civera. Tras su paso por el concurso, llegó su despegue a la fama en 2001, cuando representó a España en Eurovisión.

Tamara también participó en la versión junior del programa, Menudas estrellas, cuando tenía tan solo 12 años. "A mi la gente me reconocía por la calle, me cambió la vida", advierte.

A día de hoy, ambos han pasado de imitadores a imitados, convirtiéndose en las estrellas que siempre desearon ser. ¡No te pierdas su entrevista en el video de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Juan Bravo, PP, sobre Carlos Mazón

Juan Bravo, PP, sobre una supuesta petición de dimisión a Carlos Mazón de Feijóo: "Que yo sepa, no"

El vicesecretario de Economía del Partido Popular, Juan Bravo, ha abordado en 'Espejo Público' la actualidad política española. En particular la continuidad de Carlos Mazón en el PP y al frente de la Generalitat Valenciana, más en duda que nunca por los últimos hechos conocidos.

Puré de brócoli con fritos de calabaza

Puré de brócoli con fritos de calabaza, cremoso e impresionante, de Joseba Arguiñano

Karlos Arguiñano se ha quedado impresionado con este puré de brócoli que ha elaborado su hijo, acompañado con fritos de calabaza que le dan el toque de honor a la receta.