Última hora
La declaración del presunto autor de la agresión mortal tras el concierto de Karol G: "Me arrepiento"
Juan acababa de vivir el concierto de su vida cuando, mientras caminaba por los aledaños del estadio Santiago Bernabéu hablando con su novia, un grupo de chicas le increpó pensando que las estaba grabando. Fue un hombre quien se metió en la discusión y le propinó un golpe mortal.
Publicidad
Juan, de 42 años, se desplazó desde Vigo hasta Madrid para vivir el que iba a ser el concierto de su vida, una oportunidad inigualable de ver en directo a Karol G que acabó convirtiéndose en una tragedia.
En Y ahora Sonsoles hemos accedido en exclusiva a la declaración del presunto agresor, que se enfrenta a un delito de homicidio por imprudencia grave. Carlos Quílez nos ha contado que el acusado ha asegurado que pensaba que iba a ser agredido, y que por eso le golpeó para defenderse.
"Le he golpeado, pero se ha hecho daño al caer", ha confesado, además de dejar claro que está arrepentido.
Así ocurrieron los hechos
Cuando acabó el concierto, Juan llamó a su novia para contarle cómo había ido y mientras hablaba con ella, paseaba por los alrededores del estadio Santiago Bernabéu.
Fue entonces cuando un grupo de chicas comenzó a increparle pensando que las estaban grabando. Juan, sin embargo, intentó explicarles que estaba haciendo una videollamada, momento en el que entró en la discusión un mallorquín de 33 años, que le recriminaba que estuviese grabando a las jóvenes.
Sin pensarlo, le propinó a Juan un golpe que acabó siendo mortal, porque perdió el equilibrio y se rompió la base del cráneo al caer al suelo. Una escena que su novia veía en directo por videollamada, sin poder hacer nada.
Los servicios de emergencia no pudieron salvarle la vida y Juan fue trasladado de urgencia al hospital, donde falleció a las pocas horas. El presunto agresor se enfrenta a un delito de homicidio por imprudencia grave.
En Y ahora Sonsoles conocimos, por otra parte, la noticia de un joven que quedó con un chico para hacer la compra-venta de un móvil, y acabó siendo presuntamente asesinado tras intentar evitar que le estafaran.
Publicidad