Exclusiva
"Las declaraciones de Anabel Pantoja y David presentan contradicciones": el motivo por el que no se ha archivado el caso
En estos momentos, es clave en la investigación acotar en el tiempo qué hizo la pareja, no solo el día que la bebé sufre la crisis, sino también los días previos. En Y ahora Sonsoles, Paloma García-Pelayo nos cuenta todos los detalles y el motivo por el que aún no se ha archivado la investigación.
Publicidad
Anabel Pantoja y su pareja David Rodríguez están siendo investigados por presunto maltrato infantil. Las lesiones que presentaba su hija Alma durante su ingreso hospitalario hicieron saltar las alarmas y tratan de llegar a la causa de las mismas.
Ahora mismo, la investigación se centra en ubicar el momento en el que se produjeron las lesiones, para luego intentar determinar la intencionalidad y la autoría. Por ello, no solo se estudia lo ocurrido en el día del ingreso, sino también en los días previos.
La pareja tuvo varias fiestas durante las Navidades. "Va a ser clave que se retrotraiga la investigación a los días anteriores al 9 de enero, el día del ingreso", señala Paloma García-Pelayo.
Además, la periodista ha desvelado que existen contradicciones en las declaraciones de Anabel y David, que han pasado ante el juez por separado. "David empezó a hablar de problemas en la pareja y a narrar una serie de hechos que hicieron alertar al juez", ha añadido Pilar Vidal.
Más Noticias
Aunque según nos contó Fran Fajardo la separación de las declaraciones ha sido una decisión aconsejada por sus abogados, a priori ambos iban a dar el mismo testimonio. ¿Qué ha cambiado en sus versiones? ¿Por qué hay contradicciones?
Publicidad