En exclusiva
La defensa de Dani Alves alegará arraigo para pedir su libertad: "Sus hijos y su exmujer se van a mudar a Barcelona"
Tres meses después de ingresar en prisión provisional por una presunta agresión sexual que cometió en la discoteca Sutton de Barcelona, el futbolista ha declarado voluntariamente ante la jueza y ha admitido que hubo penetración, pero, eso sí, consentida.
Publicidad
Carlos Quílez ha contado en exclusiva que el abogado de Dani Alves va a alegar arraigo para pedir la libertad del futbolista, ya que sus dos hijos que viven en Brasil y su exmujer están ya mudándose a Barcelona. Están todavía buscando domicilio, pero los menores incluso ya tienen colegio en la ciudad: será el Sant Peters.
Y es que el elemento de arraigo familiar con Joana Sanz ya no sirve, pues ella le ha pedido el divorcio, pero esto vuelve con la llegada de su familia a la ciudad.
Su segunda declaración
Dani Alves ha vuelto a declarar ante la jueza tres meses después de entrar en prisión provisional por una supuesta agresión sexual que cometió el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.
Un problema con la documentación ha retrasado la declaración, pero finalmente ha podido llevarse a cabo en apenas media hora. En ella, el futbolista ha confesado que hubo penetración en la discoteca, pero que fue consentida.
Además, ha añadido que mintió para salvar su matrimonio y su defensa volverá a pedir su libertad. Este programa ha accedido a la declaración y en ella ha explicado cómo, según él, conoció a la chica. “Bebimos champagne, había un ambiente amable y bailamos", ha asegurado el futbolista, que añade que hubo tensión sexual.
Esta ha sido su segunda declaración desde que se cometieron presuntamente los hechos y lo ha hecho voluntariamente.
La primera fue la que le condujo a prisión debido a las versiones que dio, ya que en un primer momento negó que hubiese ocurrido algo entre ellos para después corregirlo y asegurar que solo hubo sexo oral consentido.
Publicidad