Hablamos con dos víctimas
Se define como mujer para evitar la cárcel: "Es machista, homófobo y alardeaba de lo macho que es"
Dos víctimas de esta persona han relatado todo el sufrimiento que han vivido durante el tiempo que estuvieron con él de pareja, así como ahora siguen aterradas porque está en libertad a pesar de la condena de 40 meses de prisión por maltrato.
Publicidad
A Antonio le condenaron a 40 meses de prisión por malos tratos a su exnovia. En 2019 pasó varios meses en la cárcel por quebrantar órdenes de alejamiento contra ella y otra mujer con la que tuvo una relación anterior.
Ahora que ha salido la sentencia, Antonio ha decidido ir al registro civil para cambiarse de sexo alejando sentirse mujer, y ha pasado de ser Antonio a Milan.
La abogada de las víctimas ha dejado claro que nunca puso de manifiesto estas inquietudes.
Ahora ha pedido el indulto total al Gobierno y dice ser una persona nueva.
En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con dos de sus víctimas, que tienen mucho miedo porque su exnovio está en libertad. "Nos esperábamos cualquier cosa, llevamos ya años con este calvario", han dicho, además de añadir que es un psicópata capaz de hacer cualquier cosa.
Sus víctimas han asegurado que en ningún momento dio pie a pensar que podría ser una mujer. "Es machista, homófobo y alardeaba de lo macho que es", ha dejado claro, y la ha calificado como una "mala persona que goza haciendo daño".
Más Noticias
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
- Ágatha Ruiz de la Prada tras pedir perdón a la comunidad gitana: "Me encanta el mundo gitano"
El calvario de las víctimas comenzó como una relación idílica que al principio parecía una persona normal. Sin embargo, poco a poco empezó a controlar sus movimientos y posteriormente a pegarle y agredirlas psicológicamente.
Publicidad