Ha ocurrido en Burgos
¡Despistes surrealistas! Los padres de una familia numerosa olvidan a su bebé en el coche
Un hombre que pasaba por el garaje donde estaba el vehículo aparcado fue quien alertó a la policía de que había un pequeño en la parte de atrás. Los agentes comprobaron que así era y buscaron a los padres que, en un despiste, se dejaron al pequeño dentro.
Publicidad
Una familia de Burgos ha olvidado a su bebé en el coche, aparcado en un garaje. Los hechos ocurrieron el pasado 24 de enero, cuando, a la una de la madrugada, un hombre alertó a la Policía Nacional de que había un niño llorando en la parte trasera de un vehículo.
Después de hacer las investigaciones pertinentes, los agentes lograron localizar a los padres del bebé, que estaba en perfecto estado de salud y adecuadamente vestido. La policía se presentó en la vivienda y le abrió un hombre, que rápidamente reconoció al recién nacido.
La explicación que dio es que la pareja son padres de familia numerosa y que decidieron llevarse al recién nacido en coche para que se quedara dormido. Al llegar a casa, se despistaron y olvidaron que el pequeño estaba en la parte de atrás dormido.
Más Noticias
Por suerte, todo ha quedado en un susto, y los agentes comprobaron que ambos progenitores tenían plenas facultades y no había ningún problema con la familia. Aún así, los hechos se pusieron en conocimiento de una trabajadora social para que haga un seguimiento.
Publicidad