Lo vemos
Los desplantes públicos de Melania y Donald Trump
El matrimonio vuelve a la Casa Blanca y, durante su toma de posesión, el foco está puesto en ambos, que son famosos por sus numerosos desplantes en público.

Publicidad
Tras cuatro años de ausencia, Donald Trump y su mujer Melania regresan a la Casa Blanca. De nuevo, vuelven a ser uno de los matrimonios más poderosos del mundo, y no solo por sus cargos, sino también por sus reconocidos desplantes en público.
La relación entre ambos está marcada por la tensión, que fue más que palpable durante su primera visita en la Casa Blanca. Entonces, el magnate ni siquiera miraba ni esperaba a su mujer, a quien tuvo que recibir el propio Obama.
Melania tampoco se esfuerza en mostrarse cercana con su marido. De hecho, este año no le ha acompañado en ninguna de sus citas judiciales y su entono asegura que ni siquiera duermen juntos.
Más Noticias
-
La carta de Gila abandonando a su segunda mujer: "Le dijo que la abandonaba porque se había enamorado de su tercera mujer"
-
El conmovedor reencuentro entre Miguel y su amigo de la mili a quien lleva 50 años sin ver
-
Hablamos con la excuñada de la influencer acusada de un robo millonario: "Un día nos faltaba bebida y estaba en su bolso"
Manotazos, miradas desafiantes y declaraciones polémicas son el día a día de su relación. Sin embargo, hoy vuelven a la que un día fue su casa y, de nuevo y pese a todo, lo hacen juntos.
Publicidad