Así ha ocurrido
Desvalijan una tienda de Sevilla en poco más de 1 minuto: "Perdieron más tiempo rompiendo cosas que robando"
Siete encapuchados entraron en el local con gritos de amenazas y, tras inmovilizar a trabajadores y clientes, se llevaron hasta 9 patinetes, dinero de la caja, el móvil de una empleada y la calculadora del mostrador. Sin embargo, la cámara de seguridad ha dejado al descubierto a los asaltantes.
Publicidad
Siete encapuchados han entrado en una tienda de Sevilla a golpes y con gritos de amenaza. En ese momento había una pareja en el mostrador que se quedó completamente paralizada y a quienes los asaltantes arrinconaron y obligaron a permanecer en el suelo, al igual que la dependienta.
Mientras tanto, los demás recorrieron la tienda arrasando con todo a su paso y uno de ellos amenazó incluso con golpearles con una olla que robó de la tienda.
Todo ocurrió bajo la mirada de pánico de la dependienta, que permaneció en el suelo en todo momento. Los ladrones la obligaron a permanecer inmóvil y, segundos después, salió otro empleado de la trastienda al que también intimidaron para que no se moviera.
Se llevaron hasta 9 patinetes, además del móvil de una de las empleadas, dinero de la caja y hasta la calculadora del mostrador. Fue, además, un robo a contrarreloj en el que trataron de llevarse lo máximo en el menor tiempo posible.
En poco más de un minuto, los encapuchados desvalijaron la tienda y se hicieron con su botín, pero la cámara de seguridad los ha dejado al descubierto.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado Borja Martínez, el propietario de la tienda, que ha contado que no se lo cree nadie. "Hasta el final del vídeo están esperando que sea un montaje", ha dicho.
Borja no estaba en la tienda en ese momento, sino que estaba llegando a otro local en Dos Hermanas (Sevilla) cuando le llamaron de que habían entrado en la tienda robar y al principio no se lo creía.
Él tardó apenas 9 minutos en llegar y sus compañeras le dieron al botón del pánico y en tan solo 7 estaban allí. "No estaban muy preparados", ha asegurado.
Publicidad