Indagamos

Más detalles de cómo vive Daniel Sancho en prisión: usa 13 euros al día para mejorar sus condiciones

El joven permanece interno después de haber sido acusado de presuntamente asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta durante un viaje a Tailandia. El hijo de Rodolfo Sancho está en mejores condiciones ya que no está junto al resto de presos. Aquí puedes encontrar más detalles.

Un amigo de Daniel Sancho asegura que la relación del joven con Edwin Arrieta era complicada: "Discutían"

Publicidad

Daniel Sancho ya ha cumplido 11 días en la prisión de Koh Samui. El pasado 7 de agosto entró en el módulo de enfermería, y a día de hoy sigue allí compartiendo espacio con más reclusos.

El encargado de negocios de la Embajada de España en Tailandia, Vicente Cacho, ha dado más detalles acerca de la situación del joven en la cárcel. Un antiguo preso de la cárcel de Koh Samui ya nos contó en 'Y ahora Sonsoles' cómo era la vida en la prisión.

Un antiguo preso de Koh Samui nos cuenta cómo es el día a día en la prisión donde permanece Daniel Sancho

Ha asegurado que está en ese módulo porque sufre una hernia discal. Además, ha contado que puede usar un dinero al día para mejorar sus condiciones, por ejemplo, comer un poco mejor y más variado.

Además, le proporcionan un colchón para dormir.

Cacho ha confirmado también que el hijo de Rodolfo Sancho mantiene la calma, a pesar de estar en una montaña rusa emocional.

Sin embargo, Sancho no está recibiendo atención psicológica. El joven, además, mantiene la puerta abierta a hacer declaraciones a medios, pues se ha mostrado interesado en cómo se está tratando su caso en España y la repercusión que está teniendo.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

primos

La historia de amor de Charo y Paco, un matrimonio de primos hermanos: "Nunca pensé que nos podríamos enamorar"

Son primos hermanos y jamás pensaron que se enamorarían. Sin embargo, el destino quiso que se casaran y dejaran a un lado los prejuicios para vivir su historia de amor.

Explosión en Noáin

Explota un bloque de pisos en Noáin (Navarra): "Los bomberos se fueron y nos dijeron que no había riesgo"

La fuga de gas se podría haber quedado en una simple incidencia, pero, tras ser desalojados, a los vecinos les dijeron que podían volver a sus casas. Fue en ese momento en el que el bloque saltó por los aires, dejando nueve heridos.