Caso abierto
Los detalles de la desaparición del gran amor de Leticia Sabater: "A Roberto lo mataron"
Se cumplen 15 años sin Roberto Corbo, el gran amor de la presentadora, que está en paradero desconocido desde 2009. En Y ahora Sonsoles hablamos con la persona que le vio por última vez y su prima, para desengranar qué ocurrió en realidad.
Publicidad
Leticia Sabater atraviesa uno de sus momentos más duros. Tras el reciente fallecimiento de su padre, se acerca el aniversario de la desaparición de su gran amor, Roberto Corbo.
Roberto Corbo era un conocido prestamista del mundo de la noche que desapareció sin dejar rastro en 2009. Este le dejó una deuda a Leticia de 89.000 euros y, tras cinco años de búsqueda, la policía concluyó con que Roberto estaría muerto.
La relación entre Roberto y Leticia se terminó antes de que este desapareciera, pero para entonces seguían manteniendo una fuerte amistad y la presentadora siempre sostuvo que fue el amor de su vida.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con José Luis, la última persona que le vio con vida, que nos ha ayudado a desengranar su misteriosa desaparición. "Antes de desaparecer le vi en compañía de un hombre de traje gris con el que abandonó el local", asegura.
Según José Luis, a partir de entonces, el padre de Roberto y él, denunciaron su desaparición y comenzó una búsqueda policial sin precedentes, que termina con la teoría de que Roberto está muerto. "Hasta que no me enseñen una prueba, para mí sigue vivo", señala.
Aunque algunos señalaban que había desaparecido por un tema de negocios fraudulentos y que podría haber sido víctima de un ajuste de cuentas, José Luis continúa buscando.
Al otro lado de la balanza se encuentra Marifé, la prima de Roberto, que ha querido puntualizar que fue ella la que puso la denuncia y no José Luis. Además, ha pedido que se deje de especular, ya que, para ellos, su primo está muerto. "Lo mataron", afirma.
Marifé asegura que conoce muy bien a su primo y que no guarda esperanzas en que esté vivo. ¿Qué ocurrió la noche de su desaparición? ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado en el video!
Publicidad