Última hora
Detienen a Aline, la brasileña que denunció a Cándido Conde-Pumpido Jr, acusada de intento de asesinato
El pasado mes de noviembre, el abogado fue acusado de una presunta agresión sexual que había cometido supuestamente junto a otras dos personas en su casa de Madrid. La supuesta víctima retiró la denuncia y ahora ha sido detenida por un presunto intento de asesinato ocurrido en Brasil.
Publicidad
Aline, la mujer que acusó al abogado Cándido Conde-Pumpido Jr. de una presunta agresión sexual en grupo, ha sido arrestada por la UCO en Málaga, donde se encontraba recluida después de haber denunciado a Cándido.
La justicia de Brasil tenía una orden de busca y captura contra ella desde marzo de 2022, ya que en ese año Aline habría intentado asesinar a un hombre con el que había quedado a través de una aplicación de citas.
La presunta víctima de Aline asegura que quiso quitarle la vida con un cuchillo por un ataque de celos y que, tras mantener relaciones sexuales, la brasileña llegó a asestarle hasta tres puñaladas.
Tuvo que ser operado de urgencia, pasando cinco días en la UCI. Aline, por su parte, huyó de Brasil tras lo sucedido y llegó a España.
En Madrid denunció a Conde Pumpido Jr. y, posteriormente, la retiró y se la tragó la tierra.
Ahora ha sido detenida en la Costa del Sol y se le acusa de un delito de homicidio en grado de tentativa con una pena que puede llegar hasta los 30 años de prisión.
La detención de Conde-Pumpido Jr.
Conde-Pumpido Jr. fue detenido el pasado 3 de noviembre en Madrid, denunciado por una presunta agresión sexual en grupo. En 'Y ahora Sonsoles' pudimos acceder en exclusiva al informe policial que detalla cómo fue su detención.
Los agentes acudieron a las siete y veinte de la tarde al domicilio del abogado, pero nadie contestaba al telefonillo ni a las llamadas. Una hora después aparecieron otro de los denunciados y la madre de Conde-Pumpido Jr., preocupada porque no sabía nada de él.
Decidieron forzar la entrada, pero en ese momento el abogado abrió la puerta, asegurando que estaba dormido. Su madre, preocupada, llamó una ambulancia y lo llevaron al hospital. Allí, al cachearle, encontraron en el interior de su calzado una bolsa de plástico con, al parecer, cocaína.
La misma noche que fue detenido, Cándido prestó declaración, negando rotundamente la agresión. Además, solo contestó a las preguntas de su abogado.
Más Noticias
- Lorenzo Santamaría y sus grandes rivales de los 70: "Nos juntábamos todos en fiestas, pero no éramos amigos"
- La emocionante pedida de mano de Fran y Nereida en Y ahora Sonsoles: "Gracias por estos 13 años que me has dado"
- Rosario busca a la nuera que nunca tuvo: "Han pasado 38 años, pero sigo pensando en ella"
Publicidad