Colaborador de su programa
Diego Arrabal, tras las declaraciones de Inmaculada Casal: "No nos imaginábamos que iba a ser tan valiente"
La periodista ha sido contundente en sus declaraciones acerca de las filtraciones de lo que se habló en el juzgado acerca del asalto a la vivienda de la artista el pasado verano. No se sabe nada de ellas, pero sí se ha pronunciado al respecto el abogado de Antonio Tejado.
Publicidad
A las contundentes declaraciones de Inmaculada Casal con motivo de la filtración de su declaración judicial por el asalto a la vivienda de María del Monte, se ha sumado el abogado de Antonio Tejado, Fernando Fernández Velo, que ha asegurado que las filtraciones, además de ilegales, son intolerables.
Además, ha aprovechado para confirmar que volverá a solicitar la libertad provisional de su cliente en cuanto sea posible. Y es que las últimas informaciones apuntan al empeño que muestra Tejado desde la cárcel en comunicarse con su tía.
Algo que su abogado también ha desmentido. Y pese que se habla de una presunta reunión concretada entre las dos partes para demandar estas filtraciones, lo cierto es que de momento esta cita no se ha celebrado.
Inmaculada Casal y María del Monte han desaparecido de la escena pública tras las declaraciones de la periodista.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Diego Arrabal, colaborador del programa que conduce Inmaculada Casal y que presenció las palabras de la periodista en directo. "No nos imaginábamos que fuese a ser tan valiente en decir lo que dijo", ha dicho.
En un principio ella se apartó del debate y esa mesa la moderó otra compañera. A la reunión de ese día llegó fastidiada, ha explicado, más que otros días. "Es muy cercana y profesional y hacer esas declaraciones nos puede dar una pista de cómo está ella realmente", ha asegurado.
Después del asalto, su ánimo ha cambiado tanto delante de cámaras como detrás. "Lo que ha pasado en los últimos días le ha hecho cambiar de actitud y dar un paso al frente", ha afirmado, algo que les sorprendió a todos.
Paloma García Pelayo ha contado que tanto María del Monte como Inmaculada Casal han puesto una queja en el juzgado y han pedido protección después de las filtraciones.
Publicidad