Lo vemos

Diego Arrabal desvela la estrategia del fotógrafo de Leonor en la playa: "Siguió a los escoltas y se sentó como un turista más"

La portada de la princesa en bikini disfrutando de su tiempo libre en Montevideo han dado la vuelta al mundo. En Y ahora Sonsoles hablamos con Diego Arrabal, fotógrafo amigo del profesional que captó las imágenes.

Diego Arrabal

Publicidad

La princesa Leonor vuelve a estar en el epicentro mediático tras ser fotografiada durante su instrucción militar en el buque-escuela Juan Sebastián Elcano. Tras ser captada en una fiesta junto a sus compañeros, esta vez sale a la luz una imagen de la princesa disfrutando de la playa en bikini.

La fotos se tomaron el 6 de marzo, cuando un grupo de 30 guardiamarinas, entre los que se encontraban la princesa Leonor, se dirigió hasta un hotel en Montevideo que habían reservado previamente para dormir cómodos durante la escala en Uruguay.

Las imágenes han salido en la portada de la revista Diez Minutos y fueron capturadas por un fotógrafo freelance, con el cual ha podido hablar Diego Arrabal. "Es el mismo que la fotografió en Zaragoza", asegura.

Según nos cuenta, el fotógrafo actuaba por su cuenta, se compró los billetes y se escondió. "No hace falta seguir a la princesa, con seguir a los escoltas, ya está", advierte Arrabal.

La estrategia del fotógrafo fue sentarse en la playa como un turista más, esperando a que apareciera, con la suerte de que así fue. Desde entonces, comenzó a negociar con la revista.

La Casa Real está preocupada por que las imágenes de la princesa disfrutando de su tiempo libre opaquen su instrucción militar. ¿Tomarán medidas?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad