Quiere mantener el tipo
La dieta del rey Carlos III: mucha verdura y carne y pescado, en su justa medida
El rey Carlos III de Inglaterra tiene una dieta muy estricta, que combina con 11 minutos de deporte al día. Le encantan el queso y los huevos, y no le gusta nada el ajo, según ha contado Camila Parker, un alimento que nunca estará presente en los banquetes reales.
Publicidad
El rey Carlos III tiene una vida muy planificada, y por supuesto, su dieta también lo está. Y es que para mantener el tipo y vivir muchos años, tiene que ser así.
El principio fundamental para él es comer mucha verdura, pero poco pescado y poca carne. Eso sí, no es vegano. Al rey de Inglaterra le gustan mucho los quesos, o eso ha contado su esposa, Camila Parker. Aunque hay algo que nunca estará en su menú, y son los ajos.
Hay otro alimento que le encanta. "Cualquier cosa con huevos en una cama de verdura", ha asegurado su mujer. Además, no almuerza porque, según él, es incompatible con su apretada agenda.
Más Noticias
- Así ha vivido Fofito sus 44 días de ingreso hospitalario: "Se me fue la olla totalmente, estuve con un pie en el otro barrio"
- La estatua en honor a Arturo Fernández desata la polémica en Gijón: "Debería estar frente al teatro Jovellanos"
- Conchi, la abuela del menor que mató a su padre a cuchilladas: "Ha hecho mal, pero lo hizo por defender a su madre"
Además de eso, el monarca hace ejercicio 11 minutos al día, no solo para mantenerse en forma, sino también para que le entren los trajes y le queden como un pincel.
Publicidad