Paso por paso

Los diez mandamientos que siguió Íñigo Onieva a rajatabla para reconquistar a Tamara Falcó

Volver a enamorar a Tamara Falcó después de todo lo que ha ocurrido no ha debido ser nada sencillo para el empresario, pero gracias a su fe y devoción ha conseguido que la marquesa de Griñón lo perdone y ya vuelven a ser una pareja feliz.

Los diez mandamientos que siguió Íñigo Onieva a rajatabla para reconquistar a Tamara Falcó

Publicidad

Reconquistar a Tamara Falcó no ha sido una tarea fácil para Íñigo Onieva, pero gracias a su fe y devoción lo ha conseguido. Estos son los diez mandamientos que ha seguido el empresario y que le han ayudado a conseguir su objetivo de volver a enamorar a la marquesa de Griñón.

El primero de ellos, por supuesto, es amar a Tamara sobre todas las cosas; el segundo, no tomarás el nombre del Dios de la marquesa en vano, y ya lo demostró haciendo el Camino de Santiago.

El tercero es que santificará las fiestas, pero no las de la discoteca, sino algo más parecido a la misa del gallo a la que acudieron juntos.

También es importante que honre a su padre y a su madre y, por supuesto, que pase tiempo en familia. Y aquí llegamos a un mandamiento fundamental, sobre todo con los antecedentes del empresario: no cometer actos impuros ni mentir, y menos después de lo que ha ocurrido.

Si quieres saber cuáles son los que quedan, ¡no te pierdas el vídeo!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Las caras de la tragedia de la DANA.

La tristeza de Mónica tras perder a su madre en la DANA: "Si la hubieran avisado antes tal vez estaría viva"

Mónica acaba de recuperar el cuerpo de su madre, desaparecida en la DANA. Ella misma se sumó a las labores de rescate para localizar el cadáver. Cree que si la hubieran avisado antes podría seguir con vida.

Testigos derrumbe colegio Massanassa

Los testigos del derrumbe del colegio de Massanassa, por la DANA, incrédulos: "Militares jovencitos salían chillando y llorando"

Cuando se van a cumplir 4 semanas del paso de la DANA, sus consecuencias han provocado una nueva víctima. Las tareas de reconstrucción no están exentas de peligro en absoluto. El derrumbe de parte de la estructura del Colegio Lluís Vives de Massanassa, en Valencia causaba la muerte de un hombre que trabajaba en tareas de limpieza y hería a otro.