Factura veraniega
Dime a qué playa vas y te diré cuánto pagas: los precios detrás de pasar un día en la playa
La Costa del Sol e Islas Baleares figuran como los destinos más caros para los turistas. En 'Y ahora Sonsoles' te mostramos un listado de precios de lo que te puede costar beber, comer, coger una tumbona o aparcar en distintos destinos turísticos de nuestro país.
Publicidad
El simple hecho de acudir a la playa lo conocemos como una actividad gratuita; sin embargo, todo cambia cuando queremos comer o beber sobre la arena.
Si estás en Ibiza, tomar un refresco te puede costar los 13 euros, en Marbella 7 euros o 40 euros, un litro de sangría en Formentera.
Algo similar ocurre con el agua. Una botella pequeña puede costar entre 7 y 8 euros en Marbella y Formentera.
En caso de tener hambre, un aperitivo puede salirte por 14 euros en Ibiza y 15 en el paraíso malagueño.
Las Islas Baleares y la Costa del Sol figuran como los destinos turísticos más caros. Visitar ambos destinos te puede generar facturas desorbitadas.
Por ejemplo, 38 euros por un hummus,17 euros por una copa de sangría o incluso 191 euros por varios tentempiés y bebidas.
Aparcar también sale caro, con un coste que ronda entre los 5 y 10 euros.
Atención si optas por la tumbona en lugar de la toalla tendrás que pagar entre 14 y 16 euros.
Es un hecho que los precios se han encarecido en nuestro país. De hecho, viajar al Caribe te puede costar incluso más barato que organizar unas vacaciones en nuestro país. Descúbrelo en el siguiente vídeo.
Lo que está claro es que viajemos donde viajemos, habrá que cuidar el bolsillo.
Publicidad