Ya son 6 investigadas
La directora de la 'guardería de los horrores', en libertad sin cargos tras declarar ante el juez
Está siendo investigada por los presuntos malos tratos a los niños que acudían al centro en Pozuelo de Alarcón. Se trata de la sexta investigada, después de que tres fueran detenidas hace apenas unos días, que se unen a las dos iniciales, todas con medidas cautelares como una orden de alejamiento del centro.
Publicidad
La directora de la guardería de Pozuelo de Alarcón donde cinco trabajadoras han sido detenidas por presunto maltrato a niños de menores de 3 años ha declarado ante el juez.
Es la primera vez que la vemos ante las cámaras, y, en la puerta del juzgado, no ha respondido a las preguntas de la prensa. De hecho, ha caminado con rapidez, con el chaquetón hasta la nariz y tras unas enormes gafas de sol.
La directora del centro ha testificado por las vejaciones y presuntos malos tratos a niños en su guardería. Ha quedado en libertad y sin medidas, aunque permanece en calidad de investigada.
También han declarado dos profesoras de la profesora en prácticas que denunció estos actos.
Además de las dos educadoras que fueron detenidas en un primer momento, otras tres han sido detenidas esta semana. Las dos primeras detenidas son, por un lado, Begoña, acusada como autora material de los hechos y la otra, Tamara, de no socorrer a los niños, otras tres han sido detenidas esta semana.
Todas tienen medidas cautelares, como la de una orden de alejamiento del centro.
Ya son 6 las personas investigadas por este caso y mientras tanto continúan revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad y seguirán declarando todos los implicados hasta descubrir la verdad de lo ocurrido en la guardería de los horrores.
Más Noticias
- El motivo de la separación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Ha sido la renovación con el Manchester por dos años más"
- Omar Sánchez y Yulen Pereira muestran su apoyo a Anabel Pantoja: "Mi familia y yo estamos aquí para lo que necesite"
- La relación de Ruth y José, marcada por la altura: "Yo mido 1.30 y él 1.70, muchas veces se piensan que soy su hija"
Publicidad