En exclusiva
Entramos en la discoteca Sutton, el lugar donde se produjo la presunta agresión sexual de Dani Alves
Carlos Quílez se ha trasladado hasta Barcelona para mostrarnos las imágenes del interior de la discoteca donde el pasado 30 de diciembre el futbolista agredió sexualmente, presuntamente, de una joven de apenas 23 años. Ahora está en prisión provisional.
Dani Alves sigue en prisión provisional por la presunta agresión sexual que tuvo lugar el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona. Para hacernos una mejor idea de lo que pasó esa noche en el local, Carlos Quílez se ha trasladado hasta allí para enseñarnos cómo es el interior del lugar.
El periodista ha podido entrar a la zona VIP, donde estuvo Dani Alves con sus amigos y las chicas. El lavabo donde ocurrieron los hechos es un habitáculo muy pequeño, pero por respeto a la víctima no hay imágenes de ello. Aún así, Quílez ha contado que es una habitación muy pequeña y fue allí donde los agentes cogieron pruebas.
Sí hemos podido ver las cámaras de seguridad del local. Una de ellas grabó el encuentro de las chicas con el futbolista y sus amigos, y la otra filmó la puerta del lugar donde ocurrieron los hechos.
La zona donde se encontraron está a la vista de la gente, pero separada y allí las celebrities pueden estar de manera más privada. La gente no puede acceder pero sí ver quién hay.