¡Histórico!

Los diseñadores del vestido de Cristina Pedroche nos cuentan sus entresijos: "La capa eran 200 metros de tela cosidos a mano"

Alberto Chicote y Cristina Pedroche han vuelto a dar las Campanadas en Antena 3. Uno de los grandes misterios era el vestido que luciría la presentadora y que, sin duda, no ha dejado indiferente a nadie. Hablamos con los diseñadores de esta obra de arte.

vestido

Publicidad

Cristina Pedroche, junto a Alberto Chicote, ha vuelto a dar las Campanadas con un vestido que, sin duda, pasará a la historia.

"Todo este vestido que veis es una estructura maravillosa que me han hecho Vivascarrión, que no lo puedo decir más alto, viva vosotros", confesaba en directo antes de dar comienzo al 2025.

Su irrupción fue el minuto de oro de la Nochevieja de este país. Casi 6 millones de personas vieron el vestido más Pedroche que nunca antes habíamos visto.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Felipe Vivas y Manuel Carrión, los diseñadores del vestido: "Es un vestido muy menina".

La idea de la leche materna surge de la propia Cristina Pedroche y se lo comenta a su íntimo Josie, quien logra dar con la tecla perfecta.

"Lo hemos hecho todo con técnicas de sombrerería" añaden dichos diseñadores que se basa "en bordar en una estructura casi transparente todo el material lácteo".

Un proceso que contó con varios diseños hasta que se dio el visto bueno al definitivo: "La capa eran 200 metros de tela cosidos a mano".

El conjunto que lució Cristina Pedroche ha llegado a pesar 42 kilos: "Dijo que podía con eso" y han dejado claro que el vestido está diseñado para una performance: "Unas 2 mil horas".

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Atrapa un millón

Un arranque complicado para Álex y Blanca: superan la mitad del programa con solo 200.000 euros en Atrapa un millón

La pareja ha mantenido intacto el millón tras las dos primeras preguntas, pero las dudas les han asalto en las dos siguientes, quedándose con una quinta parte del botín para lo que queda de programa.

Atrapa un millón

El Atrapa un millón casero que improvisaron estos concursantes: trampillas en el sofá y los fajos de billetes eran rollos de papel higiénico

Esta pareja de concursantes es un matrimonio y estaban destinados a participar en Atrapa un millón: su noviazgo comenzó hace 14 años, al mismo tiempo que se estrenó el programa en televisión.