En plató
El dolor de Lorenzo Caprile al recordar a su hermana: "La echo mucho de menos, aún pienso en llamarla y no puedo"
El modista visita el plató de Y ahora Sonsoles para hablarnos de su trayectoria vistiendo a grandes figuras de la realeza y de la esfera pública. Además, se abre en canal sobre su vida personal, que atraviesa uno de sus momentos más complicados tras el fallecimiento de su hermana este mismo año.
Publicidad
Lorenzo Caprile se ha convertido en uno de los modistas por excelencia de nuestro país. Nacido en Madrid, pero de sangre italiana, lleva más de tres décadas vistiendo a las más altas esferas, entre las que se encuentran la Casa Real.
Su relación con la realeza se remonta a la boda de la Infanta Cristina, cuando Lorenzo vistió a la novia con tan solo 29 años. Desde entonces, hemos podido ver muchos de sus diseños en figuras como la reina Letizia.
Inconformista de nacimiento, asegura que no tiene ningún vestido favorito. "Mi vestido favorito es el que espero que me encarguen mañana", advierte.
Pese a sus éxitos, la vida personal de Lorenzo Caprile ha atravesado momentos muy difíciles. En 2006, el fallecimiento de su padre le hizo caer en una crisis de la que huyó viajando durante dos meses.
En abril de este mismo año, el modista vuelve a sufrir un duro golpe. Su hermana Paola, una famosa interiorista, fallece a sus 67 años de un infarto, dejando a Lorenzo con el corazón roto.
"La echo mucho de menos", confiesa Lorenzo. Una dura despedida que se suma a la de su hermano Emilio Caprile, hace dos años y que asegura que le ha pasado factura a su madre.
En mitad de la tragedia, Lorenzo no pierde su esencia, la de un genio de la moda que se ha ganado el cariño de miles de seguidores. ¡No te pierdas su entrevista en el video de arriba!
Publicidad